Ir al contenido principal

“Matemáticas de todos y para todos”

Esta entrada participa en la Edición 8.4 “Matemáticas de todos y para todos” del Carnaval de Matemáticas cuyo anfitrión es, en esta ocasión, matematicascercanas


Como profe de Matemática, me entusiasma comunicar, divulgar todo aquello concerniente a la ciencia, a la Matemática más específicamente.
En ocasiones comparto sueños, en otras invito a soñar...
Aquí tienen ejemplos




Al recorrer mi blog, encontrarán de qué les hablo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aprovechando las vacaciones...

¿Qué podría estar haciendo un profesor de matemática durante su descanso?😎

Aprovechar todo aquello que esté a su alcance para beneficiar su trabajo en el aula.
Para enterarte, sigue los enlaces...

Leer libros. La literatura  provee de variado y valioso material;Ver películas. Aquellas que presentan algún tipo de relación con la actividad científica, son mi elección. ATENCION: cae en esta categoría la ciencia ficción 😉Tuitear. Esta red social me ha proporcionado mucho material, al igual que un riquísimo intercambio e información al día.Todo esto, en un apacible, tranquilo y relajante lugar que oxigena pulmones, el cerebro y el alma😄.

Matemática...y todo lo que se te pueda ocurrir

BIENVENIDOSAsí como valoro y vivo la Matemática, intento colaborar con todos aquellos que tienen curiosidad por tan grandiosa ciencia. No importa la edad ni la clase social, todo ser humano ha nacido para hacer Matemática.  Si en tan inmensa empresa puedo asistirlos, desde este  espacio procuraré acompañarlos.
Patricia